ventas@corporationbrandinaperusac.com

+51910255832

SANEAMIENTO AMBIENTAL

DESINSECTACIÓN, FUMIGACION Y DESINFECCION:

CORPORATION BRANDINA PERU S.A.C le garantiza la eliminación de todo tipo de virus, bacterias; también se elimina cualquier tipo de insectos (cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, araña), etc., de manera rápida segura y eficaz, para las personas y su entorno tanto en el hogar como en la empresa.
Para la eliminación de los insectos se aplicarán los preceptos de lucha integrada de plagas, basados en métodos químicos, físicos y biológicos, para ello nuestros especialistas estudiarán con detalle las características del problema y preparan el tratamiento mas adecuado. Todos nuestros tratamientos se llevan a cabo minimizando los riesgos para las personas, los animales y el medio ambiente; para ello trabajamos con productos y técnicas de última generación.

DESRATIZACIÓN

CORPORATION BRANDINA PERU S.A.C le garantiza la desratización de sus instalaciones de manera rápida, segura y eficaz para el ser humano y su entorno dentro de su hogar o empresa.
para tener mejor control de roedores de manera mas segura y rentable, aplicamos la lucha integrada de plagas, siendo monitoreado por nuestro personal altamente capacitado y detectando los puntos de desarrollo de los roedores, aplicamos medidas químicas basadas en la aplicación de rodenticidas de efecto anticoagulante, colocando siempre el producto químico en lugares estratégicos.